Modelo Educativo

Nuestro modelo Educativo - Formativo está centrado en la filosofía humanista y el constructivismo, desarrollaremos competencias para la vida y de emprendimiento, empoderaremos a nuestros alumnos con un excelente nivel de inglés certificado con Cambridge University y comunicación oral en chino mandarín. Serán practicantes de valores universales y principios éticos

Sistema Bilingüe

Desde preescolar se promoverá una alta inmersión a la lengua inglesa sin descuidar el desarrollo de la lengua materna , a medida que avanzan nuestros alumnos, desarrollarán la habilidad de manejar mapas mentales.

En Primaria y Secundaria, el 50% de su Currícula será impartida en Inglés.

El uso de mapas mentales con un código específico de base y personalizado por cada alumno, continuará como activador neuronal de ambos hemisferios.

• Preparación al Idioma (Maternal)
  • Inmersión al Idioma (Kínder)
  • Uso y comprensión del Idioma (Primaria)
  • Producción oral y escrita con fluidez y Dominio (Secundaria)
Sistema bilingüe

Certificaciones: KET , PET Y FCE

Modelo de Emprendimiento

Modelo emprendimiento

Con este modelo nuestros alumnos aprenderán a convertir una idea en un proyecto y a su vez el proyecto en una realidad exitosa.

En cada nivel educativo se desarrollan 249 competencias:

109 dedicadas al Espíritu Emprendedor y 140 al Pensamiento Empresarial.

“El conocimiento debe de ser experimentado mas que enseñado”

El programa se subdivide por áreas en:

• Semillas (Maternal y Kínder)
  • Soñadores (Primaria)
  • Exploradores (Secundaria)